En el siglo XIX, en un Japón todavía feudal, un samurái llega a un poblado, donde dos bandas de mercenarios luchan entre sí por el control del territorio. Muy pronto el recién llegado da muestras de ser un guerrero invencible, por lo que los jefes de las dos bandas intentan contratar sus servicios.

En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de nueve jóvenes samuráis está decidido a acabar con la corrupción reinante y a acabar con todos los que están relacionados con ella. Consiguen el apoyo del inspector de policía Kikui y se preparan para llevar a cabo su plan. Poco después, aparece Sajuro, un personaje salido de entre las sombras, que empezará a actuar y a poner orden en medio del caos.

Un médico neoyorquino decide tomar medidas desesperadas cuando su amante le amenaza con sacar a la luz su aventura si no se casa con ella. Cuando su hermano se ofrece para eliminar el problema, se enfrenta a un dilema moral. Paralelamente, a Clifford Stern le encargan hacer un documental sobre su cuñado Lester, un famoso productor de televisión que personaliza todo lo que Clifford desprecia.

Vicky es una joven con el corazón dividido entre dos hombres, Hao-hao y Jack. Por las noches, trabaja como relaciones públicas en una discoteca para ayudar a ambos. Hao-hao la vigila constantemente: controla las cuentas, las facturas de teléfono, los mensajes de su móvil e incluso su olor, para descubrir lo que ha hecho en su ausencia. Ella ya no le puede soportar y huye, pero Hao-hao la encuentra y le pide que vuelva. Entre tanto, Jack invierte en diferentes negocios; su manía de recibir con los brazos abiertos a todos los que necesitan ayuda, le causa algún problema que otro. Vicky ya se ha refugiado dos veces en su casa. Se establece entre ellos una relación más íntima, que podría conducir a una relación más estrecha o a una sólida amistad.

Un niño sufre un accidente de coche donde su madre muere y él sobrevive, pero se ve confinado a una silla de ruedas durante un tiempo. Como consecuencia el niño se retrae y culpa a su padre de lo sucedido, encerrándose en su habitación sin querer saber nada del mundo exterior. Su padre, preocupado, le diseña un robot que el niño puede teledirigir desde su casa. A través de este robot comienza a acudir a la escuela

Los agentes del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea (KNIS), Pyung-ho en el Departamento Internacional y Jung-do en el Departamento Nacional están cazando de forma independiente a un topo norcoreano dentro de la agencia. Durante esta investigación, se encuentran cara a cara con una verdad insoportable y, sin embargo, deben completar sus propias misiones a toda costa.

Una prostituta sumisa se ocupa de su oficio, sufriendo abusos a manos de asalariados japoneses y tipos Yakuza. Ella no está contenta con su trabajo y aparentemente está tratando de encontrar algún tipo de apaciguamiento por el hecho de que su amante se haya casado.