En un futuro yermo oscuro, las grandes ciudades se han levantado y caído, las bestias primordiales han reclamado el desierto y los ladrones y salvajes pueblan pueblos dispersos y sucios. Desde el norte helado emerge un guerrero conocido como Korgoth, y su salvajismo despiadado puede ser su única clave para sobrevivir.

El detective Nick Knight está investigando una serie de asesinatos en los que los cuerpos aparecen desangrados, pero el más reciente no encaja en el patrón.

El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre.

Un psiquiatra se convierte en el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra para luchar contra una malvada Hechicera del pasado.

Tres jóvenes mujeres se hacen pasar por las hijas de un tipo condenado y encarcelado por asesinato con el fin de organizar un complot para liberarlo de la prisión, ya que ha sido falsamente acusado.