Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Aclamado documental filmado por D.A. Pennebaker que cubre principalmente la gira británica ofrecida por Bob Dylan en la primavera de 1965, cuando el trobador folk americano, de nombre real Robert Allen Zimmerman, contaba sólo 23 años. La gira de Dylan, de apenas 3 semanas, es documentada detallada por una cámara que le sigue allí donde va, del aeropuerto al hotel, mostrando conversaciones y conciertos, además de contar con la aparición de otros artistas como Joan Baez, Donovan o Alan Price. Un documental que con el tiempo ha agrandado su importancia e influencia. (FILMAFFINITY)

Fueron el primer supergrupo británico, mucho antes que los Beatles. En 1959 comenzaron como "The Drifters", acompañando a Cliff Richard, entonces el ídolo del rock and roll de Gran Bretaña, en sus discos. Luego, después de cambiar el nombre debido a la probabilidad de confusión con la compañía de canto estadounidense del mismo nombre, eran más que las sombras de Cliff. En 1960 los Shadows tuvieron su primer single con "Apache", y le siguieron innumerables números. En realidad, la banda no había hecho más que copiar el sonido del guitarrista solista estadounidense Duane Eddy. Pero luego derrotaron a su maestro por mucho. Incluso si copiaron títulos de su modelo a seguir, como "Shazam". En 2004/2005, el guitarrista Hank Marvin y el guitarrista rítmico Bruce Welch se fueron de gira por última vez con el baterista Brian Bennett, quien se unió a ellos a principios de los sesenta. El presente concierto fue grabado en Cardiff, Gales.

Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.