David vive en Oslo, tiene 25 años y pocas perspectivas de futuro. Trabaja en un gimnasio y pasa gran parte de su tiempo con pequeños delincuentes. En su casa las cosas tampoco marchan bien: su padre está gravemente enfermo, tiene un hermano con síndrome de Down y no se entiende con su madre. Todo su mundo cambiará el día en que su padre muere y él se ve obligado a traicionar a sus compañeros.

Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Los jóvenes que deciden dejar atrás su hogar para buscar oportunidades de futuro se enfrentan a diferentes dificultades diarias. El distanciamiento inevitable con la familia y los amigos de siempre. La constante incomprensión, la frialdad y el individualismo de la nueva ciudad. El estrés e incluso el sentirse un extraño en su vuelta a casa. Este viaje hacia el futuro plantea cuestiones sobre la identidad, la añoranza y la valentía, mientras luchan por encontrar su lugar en un mundo cambiante.