El 23 de septiembre de 1997, U2 ofreció un concierto emblemático en Sarajevo, Bosnia, un evento que unió a personas de diferentes nacionalidades y etnias pocos meses después del final del conflicto en la región, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y reconciliación. Este documental narra la lucha de los ciudadanos de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia y cómo la determinación del cooperante Bill Carter logró reclutar a U2 para arrojar luz sobre una tragedia que el mundo ignoraba. A través del testimonio de Bono, los miembros de U2, y figuras como el expresidente estadounidense Bill Clinton, el documental sigue a una comunidad clandestina que, en medio del asedio de Sarajevo en los años noventa, continuó creando, trabajando y utilizando la música y el arte para provocar cambios y captar la atención internacional.

La película nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años llamadas igual, Nana, pero que a pesar de tener poco que ver entre sí, sus caminos parecen estar destinados a cruzarse y a mantenerse unidas.

Arturo Urbiola, cantautor y compositor independiente, cuenta la influencia que ha tenido la música en su vida, el impacto, y lo que le depara a su carrera artística tras convertirse en padre.