Un dibujante de cómics (Michael Todd) presencia un terrible crimen. Sin demasiadas explicaciones decide vestirse como su personaje más famoso, Robot Ninja, y salir a las calles a matar ladrones y asesinos...
Una monstruosa criatura alienígena aterroriza una pequeña ciudad. Cuando son encontrados huevos de alien que esperan la salida del cascarón en cualquier momento, parece que en la tierra no hay arma alguna para defenderse de estos mortíferos aliens. El monstruo ha sido creado por científicos del departamento de investigación del ejercito de los Estados Unidos, pero un error ha desencadenado la tragedia procedente del espacio profundo.
Jeff Allen es un joven que, acabado de llegar a la ciudad de Nueva York, pretende triunfar en Wall Street y complacer así a su familia. Por eso se siente eufórico cuando consigue trabajo en Wolves Brothers, una de las agencias de bolsa de más éxito de la ciudad. Así, Jeff pasa a formar parte de un exclusivo círculo donde sólo tienen lugar los mejores. Lo que no sabe es que los trabajadores de la empresa son en realidad hombres lobo que, precisamente, deben su éxito a su condición sobrenatural.
La ciudad está paralizada por el miedo. Un asesino ha sembrado las calles de cadáveres que aparecen tatuados con un primitivo signo. Jefferson, un hábil y experimentado policía se ha propuesto acabar con el pánico.
Las chicas de una hermandad se reunen para celebrar una pequeña fiesta en un campamento a las afueras, tratan de llevar con ellas a un profesor del que sienten gran atraccion. Cuando comienza una orgia entre las chicas y el profesor, un grupo de druidas asalta el campamento matando a todo lo que encuentran a su paso, con el motivo de prevenir el apocalipsis.
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.
Un par de ladrones va hacer su mayor logro, llevandose una joya de gran valor. Cuando por fin lo consiguen, permiten devolverle la vida a un asesino psicopata muerto llamado Roy, que en vida se hacia llamar Blade.