Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Franka Louka es un concertista de violoncelo y profesor de renombre en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en los funerales para sobrevivir. Pero ha contraído muchas deudas y no puede saldarlas. Por eso, cuando el señor Broz, el enterrador, le sugiere que resuelva sus problemas económicos casándose con una joven rusa que quiere conseguir la nacionalidad checa, acepta. Ella se aprovecha de esta situación para emigrar con su amante a Alemania Occidental, dejando a su hijo de cinco años con su abuela. Pero cuando la abuela muere, Kolya deberá vivir con su padrastro.

Esta grabación de un concierto en vivo captura la presentación agotada del Radio City Music Hall de los ex rockeros de Black Sabbath Ronnie James Dio, Vinny Appice, Tony Iommi y Geezer Butler, quienes se reunieron bajo el nombre de "Heaven & Hell" en 2006.

Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de que puede llegar a ser, como su madre, un pianista. Con gran determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Como ella no habla ni una palabra de francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo diario le resultará cada vez más sórdido e insoportable.

Filmado en octubre de 2015, “Live At The Olympia Paris” captura a Melody Gardot en concierto en el legendario local de la época de la Belle Époque en la capital francesa. El programa se centra principalmente en canciones de su álbum más reciente "Currency Of Man" y "My One And Only Thrill" de 2009 con un par de pistas sorpresa incluidas en buena medida. La actuación de Melody Gardot es íntima y emocional y su banda está en la cima de su forma.