Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico.

Ronya vive feliz en el castillo de su padre hasta que se encuentra con un nuevo compañero de juegos, Birk, en el bosque oscuro cercano. Los dos exploran el desierto, desafiando a peligrosos Witchbirds y Rump-Gnomes. Pero cuando sus familias descubren que Birk y Ronja han estado jugando juntos, les prohíben volver a verse. De hecho, sus padres son competidores jefes de ladrones y enemigos amargos. Ahora los dos niños valientes deben intentar derribar las barreras que han mantenido a sus familias separadas durante tanto tiempo.

La opera prima de Alejandro Jodorowsky es un cuento bizarro de inocencia corrompida, amor sadomasoquista e inalcanzable paraíso. Basada en la obra homónima de Fernando Arrabal, cuenta la historia de una joven pareja en busca de la ciudad encantada de Tar, donde se encuentra el éxtasis espiritual. Fando es impotente y Lis está paralítica.

Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.

Kishanlal se casa con la bella Lachchi, pero al día siguiente de la boda se marcha por negocios durante cinco años. Cuando Kishanlal reaparece sólo unos días después, Lachchi está encantada, pero este nuevo Kishanlal es en realidad un espíritu que ha tomado la forma del marido de Lachchi, después de haberla visto por casualidad y haberse enamorado de ella. Cuatro años después, el verdadero Kishanlal regresa y la gente del pueblo debe determinar quién es quién.