Una pareja, ella gerente de restaurante y el experto en reparación de computadoras, deben salvar a su familia de un secuestro durante sus primeras vacaciones familiares.

Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Al terminar sus estudios en un seminario de Yale, el príncipe hawaiano Keoki decide llevar la palabra de Dios a su isla. Entre sus seguidores está Abner Hale; el problema es que Abner es soltero y los misioneros deben estar casados. El asunto se soluciona cuando el pastor Thorn lo casa con su sobrina, a pesar de que ella está enamorada de un marinero que la perseguirá de puerto en puerto hasta llegar a Hawai.

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Un disco compacto robado contiene la ubicación de un tesoro escondido. Depende de las "Lethal Ladies" encontrar el tesoro antes que lo hagan los criminales. Duodécima y última película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Durante toda su vida, Anne Marie ha tenido un único sueño: participar en la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos que existen en el mundo, ya que primero debe superar sus propios miedos. Anne Marie comparte un bungaló con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny. Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surf y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas del Pipeline. Sobreviven gracias a un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas, aunque todo cambia cuando aparece un equipo de fútbol profesional, juerguista y forrado de dinero.

Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.

Dos agentes antidroga son asesinados en Hawaii. Paralelamente Donna y Taryn, dos agentes de la Agencia (DEA) interceptan accidentalmente un cargamento de diamantes destinados al narcotraficante Romero Seth, que tratará de recuperarlo por todos los medios.

Jack Ryan (Owen Wilson) es un surfero y ladrón de poca monta que, dando tumbos por la vida, ha acabado trabajando en una constructora en Hawái. Tras un incidente que le cuesta el despido, el juez Walter Crewes (Morgan Freeman) lo contrata en su pequeño complejo hotelero. Pero entonces conoce una explosiva mujer (Sara Foster) que le brindará un plan difícilmente rechazable: robar 200.000 dólares a un magnate de la zona.

Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Donna y Taryn son agentes federales antidroga que trabajan para una agencia con sede en las islas hawaianas. Tras el éxito de una redada de drogas, reciben el encargo de llevar un paquete a la isla Knox. Paralelamente, el embajador de Filipinas Mr. Martinez ha convencido al capitán Andreas para utilizar un satélite de reconocimiento para localizar un barco hundido cargado de oro. Mientras tanto una tormenta provoca que Donna y Taryn tengan que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla remota que alberga el oro.