Petra von Kant, una diseñadora de moda que acaba de separarse de su marido, vive con su secretaria-esclava Marlene (personaje simbólicamente mudo). Cuando su amiga y confidente Sidonie le presenta a Karin, una joven de origen humilde, se enamora locamente de ella y le promete que va a convertirla en una famosa modelo. Sin embargo, Karin la abandona poco tiempo después para irse con su marido que, después de un viaje, acaba de volver a Frankfurt. Petra cae entonces en una profunda depresión.

Un joven en una situación complicada sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.

Un día, la esposa de Andrei, Nina, pide un divorcio, su colega Natasha le dice que se siente atraída por él, le asignaron un nuevo proyecto bajo la dirección de Philip (un desconocido bien vestido, autoritario e incluso arrogante que sigue tocándolo) , y él lucha contra una pandilla de homófobos para proteger a un joven homosexual, Oleg. Al día siguiente, Philip se lleva a Andrei de la oficina en una odisea a un espacio cargado de espiritualidad y homoerotismo. Philip no es un hombre de negocios, y la revelación de quién es realmente obliga a Andrei a tomar una serie de elecciones que involucran a Natasha, Nina, la creencia y el amor.

Finn (15) es un niño sin complicaciones hasta que un día, al llegar a casa de la escuela, ve a su padre Roelof con el vestido de su madre. El hombre al que Finn ha admirado toda su vida, quiere convertirse en mujer. Finn, que acaba de descubrir su propia sexualidad, está preocupado por este nuevo descubrimiento. Sigue una lucha con sentimientos de vergüenza, amor y lealtad. Por suerte, Lizzie, su nueva amiga, está allí para ayudarlo.