A la salida de un bar gay, Yong-Ju reencuentra al que tiempo atrás fue su mejor amigo, que está intentando escapar de una banda que lo persigue. Este hecho casual acabará aspirando a los dos compañeros en una espiral de violencia y crispación. El microcosmos de un instituto sirve para retratar una sociedad en la que las minorías, las emociones y la amistad no parecen tener cabida.
Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Jacob Elordi), que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.
Mi Kyung vive separada de su esposo con un hijo adolescente llamado Soo Hyun. No es muy cariñoso con ella, pero es un buen chico. Un día, Soo Hyun trae a un amigo llamado Yong Joon a su casa porque está pasando por algunas dificultades. Yong Joon no dice mucho y tiene una sombra sobre su rostro. Unos años más tarde, Soo Hyun y Yong Joon, que se reúnen en el ejército, salen de viaje pero se encuentran en estado crítico después de un accidente automovilístico. Mi Kyung tiene que encargarse de su hijo paralítico y se resiente de Yong Joon, que volvió bien y vivo. Mi Kyung más tarde descubre un secreto entre su hijo y su amigo y silenciosamente desaparece con él.
Un romance de temática gay entre un soldado (Lomnoi) y un chico de campo Tong, en medio de una leyenda popular tailandesa que de un chamán que es capaz de cambiar de forma.