En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros.

Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña venenosa y accidentalmente la deja escapar.

Sarah Morton, una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor, con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie.

Elliot Campbell, un abogado de Cape Cod, se siente atraído por una isla misteriosa donde siente la tentación de reunirse con su hija muerta, pero con el riesgo de perder su alma.

A SADDLER, el nuevo estudiante misterioso y enigmático de la escuela, le entrega invitaciones a una fiesta a seis estudiantes de secundaria, WILL, CHARLIE, BARTOK, TODD, STEVIE y LINDA. Sin embargo, una vez que ingresan a la casa de Saddler, cada uno de ellos es transportado mágicamente a una habitación diferente, donde Saddler revela sus secretos y deseos de culpabilidad más íntimos a través del uso de la magia negra y los explota en un intento de resucitar a su madre, un año y medio. Vieja bruja.