Bill, un aspirante a escritor ocioso y desempleado, deambula por las atestadas calles de Londres siguiendo a personas desconocidas elegidas al azar, un entretenimiento aparentemente inocente que se vuelve peligroso cuando su camino se cruza con el de un misterioso individuo.

Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

La exuberante Lorna Green (Janine Reynaud) trabaja como bailarina en uno de los nightclubs más "in" de Lisboa, el Nov Club. Caranche participa en un espectáculo sadomasoquista que culmina con un asesinato simulado. Sus actuaciones tienen un gran éxito, pero Lorna empieza a dejarse influenciar mentalmente por su personaje. Su mánager Bill Mulligan (Jack Taylor) la intenta ayudar, sin saber que buscar las causas del comportamiento de Lorna se convertirá en una pesadilla de la que nadie podrá escapar...

El director Masaru Konuma nos trae esta historia de dolor entre canciones pop.

Hyeon-soo está siendo intimidado en el trabajo y vive una vida sin alegría. De repente, es ascendido a vicepresidente de la empresa debido a una dimisión en estado de ebriedad. Las empleadas corren hacia Hyeon-soo para verse bien, y Hyeon-soo comienza a llamar a sus empleadas una por una para que desempeñen el papel de secretaria, diciéndoles que trabajarán detrás de escena.