Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder... Para acabar con esta situación caótica, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117 (Jean Dujardin).

Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre podemos contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.

El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras con destino a los zoos extranjeros, exportándolas clandestinamente. La banda está dirigida por Ormond, un ex-campeón de boxeo, un tipo violento y sin escrúpulos que actúa con absoluta impunidad protegido por un verdadero ejército de matones a sus órdenes. Pero Slim y Tom se enfrentarán a Ormond.

Los agentes del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea (KNIS), Pyung-ho en el Departamento Internacional y Jung-do en el Departamento Nacional están cazando de forma independiente a un topo norcoreano dentro de la agencia. Durante esta investigación, se encuentran cara a cara con una verdad insoportable y, sin embargo, deben completar sus propias misiones a toda costa.

Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante.

A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

Película de animación directa a DVD que explica lo sucedido entre Street Fighter II y Street Fighter IV, contando la historia de Ryu, Ken y los demás luchadores callejeros que protagonizan la saga de videojuegos de Capcom y que ya contó con varias incursiones en el cine, tres animadas y dos de acción real, siendo la última estrenada "Street Fighter: La leyenda", protagonizada por Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li.

Al Profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado criminal. El Super lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no debe contar con sus agentes Mortadelo y Filemón. Cuando éstos se enteran de que la TIA ha contratado a un detective para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?

Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcical.

La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.

Una "femme fatale" (Lucy Liu) intenta convencer a Jake (Cedric the Entertainer), un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de que es un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional...