Una demencial brigada anti-rateros formada por tres hombres y una mujer deciden establecer su propia operación de defensa en Miami. Pero, como no tienen el suficiente apoyo deciden revender objetos incautados, mezclándose cada vez más con el mundo del hampa.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Amador y Fidel son dos pequeños timadores de playa que actúan en Torremolinos y alrededores con más desdicha que fortuna y viviendo tan de milagro que Dolores, esposa de Fidel, le ha abandonado porque no le considera capaz de dedicarse a algo serio y honrado. Eduardo, un amigo de ambos y que además es el cerebro del grupo, tiene la idea de hacer creer a un millonario que juega en un casino que Amador es un hombre-elefante.

Gerard, Phil, Jean y Jean Guy tienen previsto irse de vacaciones a España este año. A su llegada, son contratados en un gran hotel. Metedura de pata, tras metedura de pata, son echados de varios trabajos antes de ser contratados como marineros en un yate.

Andrés es un participante de un concurso de televisión que se ha hecho muy famoso al quedar imbatido semana tras semana. La dirección del programa sospecha que hace trampas. Para demostrarlo contratan a un detective ciego y su ayudante, que se adentrarán en una complicada trama, donde se citan peligro, corrupción y alta tecnología.

Vuelven. Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina como nunca los viste: en la pantalla grande. 2024 en Cines. Una película de Damián Szifron.