Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Una noche una joven heredera (Myrna Loy) conoce a un vagabundo (Robert Taylor) en un banco del parque. Y durante esa noche de diversión y borrachera se casa con él.

Una persona sale a caminar, pero algo evita que siga su jornada natural.

Durante la dictadura chilena surge un excepcional grupo de mujeres que dejará un legado único en la historia. Es el movimiento “Mujeres por la Vida”. Figuras femeninas casi olvidadas que en tiempos de dictadura militar, cuando pocos se atrevían a salir a la calle, se organizan convocando cada vez a miles de mujeres que con valentía logran hacer acciones de arte y actos relámpagos e inéditos para la época.

Still life #02 forma parte de una investigación más amplia sobre nuestra relación con las imágenes y su inmaterialidad. Nace del deseo de tocar lo intangible, la imagen digital. Logra corporeizar el pixel y esculpirlo con cincel. Explorar su fisicidad mediante su intervención directa. La imagen, lo incorpóreo, muere cuando se destruye la materia, por lo que la naturaleza y composición de los materiales utilizados en cada pieza de la serie funcionan como una condición temporal. Mediante una suerte de acto iconoclasta, la película reflexiona sobre la afectación que nos puede generar la intervención de algo que no existe en términos físicos. Sirviéndose, como dice Dreyer, de lo inagotable del rostro, una tierra que jamás puede ser suficientemente explorada.