Parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico y vivieron una triste y casi “traumática” separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país. La magia que los entrañables personajes vivieron hace 10 años regresa una vez que todos los amigos se dan cita en una playa de México para celebrar la boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). Ahí, juntos revivirán icónicos momentos de amor y reflexión; sumando a la historia nuevas aventuras.

La pareja de recién casados ​​Marcus y Emily invitan a sus desinhibidos mejores amigos Ron y Kyla, quienes también están recién casados ​​y tienen un bebé, para unirse a ellos en unas vacaciones cuando Marcus consigue un viaje con todos los gastos pagados a un centro turístico del Caribe. Pero cuando el padre encarcelado de Kyla, Reese, es liberado de San Quentin y aparece en el resort sin previo aviso en el peor momento posible, las cosas se salen de control, lo que altera los mejores planes de Marcus y convierte el viaje perfecto de los amigos de vacaciones en un total caos.

Gira alrededor de cuatro parejas que se encuentran para un desayuno-almuerzo un domingo, sólo para verse atrapados en una casa juntos, mientras el mundo podría estar destruyéndose.

Una adolescente cabezota que está ansiosa por cumplir sus sueños se enamora del ligón del pueblo y lidia con las dificultades que acarrea hacerse mayor.

Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Un grupo de adolescentes de 14 años pasa sus días en una escuela secundaria en Zürich, con los anhelos normales sobre el amor y la aceptación. Pero el poder de las redes sociales, con sus selfies de alto brillo y la presión continua de ser más cool y más sexy, obliga cada vez más a los chicos a negar sus verdaderos sentimientos. Esto lleva a situaciones trágicas, en las que es casi imposible diferenciar entre agresor y víctima, culpa e inocencia.

Después de varios años sin verse, Nina y Michael se reunen en Alemania, acompañados por David. Los tres deciden pasar un fín de semana en el bosque para escapar del estrés y relajarse durante unos días. Desafortunadamente, el bosque está habitado por una familia de caníbales... y éllos, parecen ser la comida perfecta.

Un montaje de videos sobre "Las Bancas" grabados durante el primer semestre del 2024