Su interés por el satanismo, lleva al Conde Karstein a resucitar a Mircalla Karnstein, para que lo inicie en el vampirismo. A partir de entonces, los asesinatos se suceden sin tregua. Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", dirige a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Frieda, una de sus sobrinas, ha sido vampirizada.

Rose sufre un accidente y es internada en la clínica keloid, un centro de cirugía estética, donde es sometida a un tratamiento revolucionario. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana, que saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre a sus víctimas. Éstas posteriormente caen presas de una incontrolable rabia homicida que se va extendiendo por la ciudad como una plaga de terror y violencia.

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

En este filme un hombre recuerda cómo, siendo niño, una misteriosa mujer le invitó a pasar la noche en un castillo. Años después encuentra el castillo en cuestión, pero su madre le advierte que está habitado por vampiras que hicieron estragos en el pueblo (el padre del protagonista fue una de sus víctimas) y pide a su hijo, como muestra de amor filial, la cabeza de la vampira que...

En un orfanato cerca de San Francisco, el padre Thomas conversa en el jardín con Cynthia, una antigua alumna, acerca de la llegada de los vientos de Santa Ana, un fenómeno meteorológico que suele venir acompañado de acontecimientos funestos. Tras su paso, Yorga y sus vampiras salen de sus tumbas. Poco después, el conde hace su aparición en una fiesta de disfraces y ataca a una joven. Tras ésto, Yorga rapta a Cynthia, mientras un médico trata inútilmente de convencer a la policía de la existencia de los vampiros.

Dos chicas que están huyendo se pierden en el campo francés y terminan en un castillo embrujado ocupado por un vampiro enfermo y sus sirvientes.

Una pareja de luna de miel se hospeda por una noche en un viejo castillo. Aunque ellos no lo saben, el castillo está habitado por un grupo de vampiros que tienen planes para la joven pareja. Tercera y última entrega de la trilogía vampírica de Jean Rollin, formada por "Le viol du vampire" (La violación de la vampira) (1967), "La vampire nue" (La vampiresa desnuda) (1970) y "Le frisson des vampires" (El amanecer de los vampiros) (1971); todas ellas mezclan el mito de los vampiros con ciertos elementos eróticos.

Narra la historia de un amor imposible entre dos vampiros adolescentes que tendrán que luchar contra sus instintos

En un pueblecito se suceden extrañas muertes y existe una macabra historia acerca de un castillo próximo. Catherine, hija del burgués, regresa a casa después de la muerte de su hermana, aquejada de una grave enfermedad que la está matando. Entonces conocerá al Conde Rudolf de Wurtermberg, que resultará ser un vampiro que comparte soledad con otro gran número de semejantes, los cuales están de celebraciòn y asestan un duro golpe al pueblo, que se dispondrá a acabar con ellos. Pero Catherine se ha enamorado del Conde, y aunque su muerte está próxima, no queda claro si acabará con el o no.

Cuando una pareja hereda una remota mansión deciden ir a visitarla; pero al llegar descubren que allí se han instalado sin su permiso Drácula y su esposa, que mantienen un harén de doncellas encadenadas para tener suministro permanente de sangre.

La mística y tétrica condesa Irina Karlstein, onanísta compulsiva, bisexual y muda, necesita del sexo y de fluidos corporales para seguir manteniéndose con vida. Se alimenta de las hormonas, como un vampiro necesita la sangre, muerde a las víctimas en pleno orgasmo, para chupar su semen.

En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas.