Nick Carter, consumado artista del disfraz y detective que aparte de sus condiciones físicas ya utilizaba el método deductivo para solucionar los casos criminales, se traslada a Praga, donde investiga la misteriosa desaparición de un perro propiedad de una duquesa. El perro no ha sido sino una víctima para probar la capacidad de Adela, la nueva arma secreta de «El Botánico», viejo enemigo de Nick Carter.

François Merlin es un escritor que acaba de tener mucho éxito con su última novela. El protagonista es Bob Saint Clair, un espía muy astuto, inteligente y seductor, justo lo que a François le gustaría ser; el resto de los personajes se basan en la gente que rodea al escritor. Así, se fija en Christine, una guapa estudiante de París, para crear el personaje de Tatiana, la ayudante del héroe que vive con él mil peripecias.

Mientras un mediocre actor polaco trata de entretener a las tropas de su país parodiando a Hitler, Polonia es invadida por los nazis (1939). La mala costumbre de su mujer de distraer a los soldados mientras él actúa, lo saca de quicio. Cuando se entera de la caída de su país, el actor elabora un disparatado plan de huida.

Cuando un asteroide asesino amenaza con destruir la Tierra, Harry Bottoms y su peculiar equipo de la ASSA, son llamados para destruirlo y salvar a la tierra del desastre. Con la participación especial del gurpo de heavy metal Mötley Crüe, "Disaster!" es una parodia de las grandes superproducciones de Hollywood, y más concretamente de Armageddon.

Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell".

Aventura y comedia poco convencional de espadas y sandalias sobre tres heroínas poco probables (Doon Mackichan, Fiona Allen y Sally Phillips) que se dispusieron a frustrar una invasión romana y salvar a Celtic Britain en su propio estilo único y escandaloso.

La biografía de J.R. no tiene desperdicio. Iba para cura. Su vocación se truncó al recibir una importante herencia. Tras arruinarse volverá a heredar. Todo esto lo cuenta desde el hospital en el que ha sido ingresado después de ser tiroteado en sus partes pudendas. Su mayor deseo es salir de allí para localizar al autor del atentado. Vuelve a casa protegido por un peculiar guardaespaldas que impedirá la proximidad de cualquier mujer atractiva para J.R., en su convalecencia, no debe excitarse.