La corporación japonesa Flesh Inc. ha logrado crear zombis utilizando técnicas vudú importadas de África, y ha construido una fortuna a partir de entonces vendiendo productos zombis de todo tipo: fideos instantáneos, refrescos, hamburguesas, comida para mascotas y cosméticos. Pero cuando un trío de millennials egocéntricos en su primer día de trabajo quedan atrapados en una granja de zombis con un supervisor inepto con la tecnología y una horda de muertos vivientes enloquecidos, solo quedará la supervivencia.

Segunda parte, continuación de "La Historia del Cominezo". Madoka intenta aún decidir si convertirse o no en una chica mágica tras darse cuenta de que no se trata del trabajo divertido y desenfadado que parecía al principio...

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Stela, una joven colegiala, sale del internado para pasar las vacaciones de Navidad con su madre en la antigua, pero suntuosa casa del que fue su abuelo paterno. Cuando Stela llega, se ve sorprendida por otro invitado, el amante de turno de su madre. Pronto se deja ver el temperamento erótico de la muchacha, pues a pesar de su aspecto infantil, sus reacciones son eminentemente eróticas, fruto de la represión a que se ve sometida en el internado de señoritas donde su madre la retiene durante el año.