Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben (Cayden Boyd), un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre (Lara Flynn Boyle) está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre (Matthew Modine) pasa su tiempo libre construyendo un barco. Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie (AnnaSophia Robb) sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos. Ambos viajaran hasta Baltimore, donde viven los liberales tíos de Cassie, haciendo autostop, viviendo así una gran aventura que marcará sus vidas

Narra 10 breves historias, presentadas como una cuenta atrás de los encuentros de una mujer divorciada que se desplaza en coche por Teherán. En el año 2007 Mania Akbari, la actriz protagonista de esta película, dirigió una secuela. (FILMAFFINITY)

Trucker es dueño de una cafetería en Santa Cruz, CA. Trabajan con él Jen, que tiene un romance con un hombre por internet; Tish, la chica sexy del local, y Priestly, el filósofo de la tienda que da consejos sobre la vida y el amor. Piper es la chica nueva en el pueblo que busca a su hija que le arrebataron hace ocho años. Estas personas crean un lazo de amistad rápidamente y se ayudan unos a otros.

Los cuatro amigos Lukas, Julius, Gino y Sanchez intentan sobrevivir a la vida cotidiana en Neukölln, Berlín, entre drogas, pandillas, rap, violencia y aburrimiento. Hasta que un día deben tomar una decisión seria cuyas consecuencias pueden ser un gran riesgo.

Tras la muerte de sus padres, cuatro jóvenes hermanos (dos chicos y dos chicas) ocultan su condición de huérfanos para evitar ser separados, sepultando a su madre en un bloque de cemento oculto en el sótano de su humilde vivienda en los suburbios de Londres.

Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a la casa de unos amigos en la bella Toscana italiana. Allí despertará al amor y a las primeras pasiones, y descubrirá nuevos sentimientos al convivir junto a la peculiar familia que la hospeda. También se convertirá en el centro de atención de dicha familia, entablando una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons), al tiempo que la joven comenzará a pensar que quizá pueda conocer la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.

Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.

Las vidas de tres jóvenes: un estudiante rico, una tenaz joven y su novio, se entremezclan en un verano. Kelley Morse nunca se habría inmiscuído en las vidas de los vecinos del pueblo cercano a la residencia, pero cuando saca su flamante Mercedes de la carretera se verá metido en líos con Jasper, que le desafía a una carrera de coches que terminará causando un gran destrozo en el restaurante de la madre de Samantha.

En esta secuela de Dawn: Portrait of a Teenage Runaway, la historia de Alexander se cuenta tanto en el pasado como en el presente. Los padres de Alexander lo envían fuera de casa por ser demasiado sensible y no ayudar lo suficiente en su granja. Va a Los Ángeles con la esperanza de ir a la escuela de arte, pero cuando no puede encontrar trabajo siendo menor de edad, recurre a la prostitución. Después de ser arrestado, quiere ir a Arizona para casarse con Dawn, pero cae en un lucrativo trabajo / relación con una estrella del fútbol gay.