Michèle (Marisa Mell) y Gilbert (Philippe Leroy) reciben la llamada de un secuestrador que dice tener a su hijo y les recomienda no acudir a la policía. En el secuestro está implicada Britt (Lea Massari ), la amante de Gilbert. Los secuestradores exigen a Gilbert que les entregue un maletín lleno de millones de los que transporta habitualmente al banco donde trabaja. Al principio, se niega rotundamente, pero la presión psicológica que ejercen sobr él los delincuentes llega a límites insospechados.
Haciéndose pasar por enfermera del hijo enfermo de una familia, una mujer trata de apoderarse de la fortuna familiar. Para lograr su objetivo, intenta seducir a la vez al padre y al hijo.
En un pueblo alemán, las hembras han llegado a una filosofía parecida a la de las mantis religiosas, esos insectos cuya hembra de la especie se come al macho mientras están apareándose. En el pueblo, una especie de sociedad secreta femenina se dedica a eliminar a los hombres después de haberles “extraído todo el jugo" como amantes.
Un apuesto joven llega a las soleadas playas de California sin dinero, pero con mucho encanto que ofrecer. (FILMAFFINITY)
Un acaudalado promotor inmobiliario lleva una joven de una vida mundana todos los días y le muestra un mundo de decadencia y el libertinaje que empuja sus límites sexuales al límite.
Un grupo de aspirantes son invitados a participar en un programa de juegos eróticos... ¡pero no todo es lo que parece y las cosas empeoran!
El gato, un seductor empedernido que va de azotea en azotea para entrar en recámaras de solteras y casadas, se topa con el padre de una de sus víctimas, un comandante policiaco que lo acusa de violación y lo hace encarcelar. Llega a la ciudad la doctora Erika, especialista en transplantes de sexo, y unos maridos ofendidos por El gato lo obligan a que se ponga en manos de ella para que le cambie el sexo por el de Eugenio, un homosexual a quien su padre quiere casar con una muchacha rica. El gato se convierte así en La minina y Eugenio queda hecho un lobo de cama. Sin embargo la hija del comandante pide a la doctora que deje al gato como era. Erika necesita un voluntario para otra operación y la joven ofrece a su papá. Así La minina vuelve a ser el gato, aunque ya lo había seducido y explotado como bailarina un padrote. Eugenio por su parte vuelve a ser homosexual en su noche de bodas.
Louisa es una joven provinciana que llega a la capital en busca de una vida mejor. Después de varios meses pateando las calles en busca de trabajo consigue, gracias a su nueva amiga Yvonne, un puesto de telefonista en un hotel. Louisa, animada por Yvonne, empieza a salir con el doctor Armando, director de una clínica de Livorno y profesor universitario. La relación termina en boda y Luisa se traslada a vivir en la lujosa mansión de Armando. Pero ella no está hecha para la vida burguesa y pronto encuentra consuelo en la cama de Stefano, un apuesto médico de la clínica. Armando, una vez sabedor de la traición, niega el divorcio a la esposa infiel. Ésta, desesperada, no ve más salida que asesinarlo... pero la pesadilla homicida de Luisa no ha hecho más que comenzar: Renato, un chantajista sin escrúpulos que ha sido testigo del crimen, intenta aprovecharse sexual y económicamente de ella.
Renato, enfermo de corazón, tiene que presenciar cómo su médico de cabecera y su prometida celebran una orgía tras otra. Luego se enlaza con la seductora doncella Claretta.