Largometraje documental que supone un viaje hacia la introspección y reflexión acerca del ser humano y la relación con su entorno, a partir de un hecho trascendental como fue el Estado de Alarma establecido en España en 2020. Un discurso visual que nos lleva a replantearnos el camino que estábamos recorriendo antes de este hecho histórico.

Un joven limeño se enfrenta a la ansiedad y depresión en el contexto de la pandemia por el COVID-19 mientras intenta realizar el proyecto más ambicioso de su vida: un documental experimental al estilo de la nouvelle vague francesa sobre la lucha libre peruana, en el que condensará más de mil horas de metraje que ha venido grabando desde hace 4 años. Las crisis política y sanitaria por las que atraviesa el país, el encierro y los fantasmas propios de alguien que padece de problemas emocionales le harán más difícil esta labor. Por lo que se aferrará a la enorme pasión que tiene por el cine y por este bello deporte que lo ha fascinado desde que era niño.

Filmado íntegramente dentro del mundo de la RV, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión online en un mundo aislado. Formó parte de la pasada edición del Festival de Sundance, en la sección de documentales internacionales.

Wilfredo Morales, un hombre cuya hija es bachiller de medicina, es contagiada mientras trabaja en medio de la pandemia del COVID-19, teniendo que enfrentar a un deficiente sistema de salud, empieza una carrera contra el reloj: Wilfredo solo cuenta con 2 horas para hallar un balón de oxígeno y un ventilador mecánico antes de que sea demasiado tarde.