Cuatro personas coinciden en un tren camino a Dublín con algo en común: todos sufren la pérdida de un ser querido pero no todos lo expresan de la misma forma.

A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa en esta oscura comedia animada.

Cuando una mujer deprimida sufre un robo, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su odioso vecino.

Un joven está convencido de tener vista para los negocios, pero su comportamiento no inspira confianza. Por eso, y bajo seudónimo, inventa una sociedad que poco a poco le hará rico.

El show itinerante "La cabalgata de las perversiones de Lady Divine", con la viciosa Lady Divine al frente del espectáculo, esconde, en realidad, a un grupo de psicópatas y depravados, que se dedican a secuestrar y asesinar a muchos de los incautos visitantes de la siniestra feria.

Estados Unidos en 1970. FH tiene problemas con las drogas y se dedica a hacer pequeñas estafas para conseguir dinero rápido, a la vez que trata de dar sentido a una intensa, aunque destructiva, relación que mantiene con una hermosa joven, Michelle. También se siente impulsado por un abrumador deseo de ayudar a aquellos que tiene a su alrededor, aunque siempre suele estropearlo todo. Poco a poco, tropieza con la sobriedad y el camino hacia la redención.

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

Inmediatamente después de la extraña y brevísima Tercera Guerra Mundial, están empezando a manifestarse las extrañas consecuencias de un accidente nuclear: un embarazo de 17 meses y, sobre todo, extrañas mutaciones entre los supervivientes, que se convierten en loros, armarios o incluso en una sala de estar con cama como le ha ocurrido a Lord Fortnum (Ralph Richardson). (FILMAFFINITY)

En Jutlandia, dos artesanos y amigos, Ib y Edward, están hartos de sus anodinos matrimonios, y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

Shakes sobrevive trabajando como payaso de fiestas infantiles y se pasa el tiempo libre emborrachándose. Cuando el payaso Binky consigue un puesto en un show infantil local, Shakes se hunde hasta tal punto que su jefe amenaza con despedirlo si no organiza su vida. Cuando éste aparece muerto, las sospechas recaen sobre Shakes, que tendrá que buscar la información necesaria para limpiar su nombre.

Tres mujeres que se reúnen en una clase de manejo de la ira deciden formar un negocio tradicional, con métodos muy poco tradicionales.