En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

Una atípica historia de misterio en la que Doug, un estudiante de Ciencias Forenses fracasado, vuelve a su Portland natal para recuperarse, pero en lugar de eso se hunde en una espiral de desapariciones y pistas que no llevan a ninguna parte. La película se ha convertido rápidamente en una película de culto en Estados Unidos.

Un viejo detective retirado que sufre de insomnio es requerido para que investigue una serie de asesinatos.

"El Rey de Gore" Herman Yau regresa con un cuento espantoso que sigue la vida maldita de un joven traductor que colaboró con el enemigo durante la ocupación de Japón durante la guerra. Él es atormentado por la culpa después de dar la espalda a las mujeres de la comodidad que fueron asesinados sin piedad. Cuarenta y cinco años más tarde, su pecado vuelve a perseguir a su hijo, un profesor especializado en trastornos del sueño que comienza un terrible experimento para exorcizar el fantasma de su padre.

En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación con más talento y la más peligrosa también.

Es viernes y todo el mundo va a la nueva discoteca de moda. Está previsto que toquen los Commodores si Floyd aparece con los instrumentos y Nicole sueña con convertirse en una estrella de la discoteca. Otros personajes están allí para ganar el concurso de baile, o para poner un poco de emoción en un quinto aniversario.