Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Santo combatirá contra una mujer malvada y su grupo de asesinos karatecas.

Una princesa de un lejano planeta es perseguida en el espacio por el villano Nitrón, quien desea su sangre vaporosa para formar parte de la realeza. La nave de la princesa sufre una avería y llega a la Tierra. Los luchadores Misterioso y Volador encuentran a la extraterrestre cuando vaga por las calles de los Ángeles. Los enmascarados rápidamente la ponen al tanto de las costumbres terrícolas y la visitante decide crearse una doble personalidad convirtiéndose en Linda, una exitosa locutora de televisión, y en La rosa, una ágil luchadora. Nitrón llega a la Tierra y la descubre al verla en la televisión. Comienza una persecución con armas súper poderosas que dejan a la gente paralizada, pero los luchadores logran derrotar a Nitrón. Una vez vencido el malo, la princesa parte a su planeta y deja roto el corazón de los luchadores.

El legendario luchador enmascarado Santo debe someter a un grupo de zombies a sus tijeras voladoras.

Un comisario y su ayudante van a un pueblo a impedir un asalto. Juegan póker con los villanos y riñen con ello por tramposos. Llega Santo a salvarlos e investiga la muerte de una anciana hacendada.

Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia.

En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energía, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego que pone en peligro la vida de los jugadores.