Cuarta película recopilatoria del anime Ataque a los Titanes. Recapitula los hechos ocurridos desde el episodio 1 hasta el 59.

Tras el cruel asesinato de su familia, Tanjiro Kamado, un chico de buen corazón, decide convertirse en cazador de demonios con la esperanza de volver a convertir en humana a su hermana pequeña, Nezuko. Junto con sus camaradas Zenitsu e Inosuke, y uno de los miembros de mayor rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Tengen Uzui, Tanjiro se embarca en una misión en el Distrito del Entretenimiento, donde se encuentran con los formidables demonios de alto rango Daki y Gyutaro. Corte especial para cines del inicio del arco de la Villa de los Herreros.

En los años sesenta, el cineasta sueco Ingmar Bergman (1918-2007) construyó una casa en la remota isla de Fårö, situada en el mar Báltico, dejó Estocolmo y se fue a vivir allí. Cuando murió, la casa fue conservada. Un grupo de cinéfilos muy especial, llegado de todo el mundo, viaja a Fårö en busca del genio y su legado. (Versión abreviada de «La videoteca de Bergman», 2012).

La industria de la música se convierte en un campo de batalla cuando el antiguo estratega Kongming es transportado de la China histórica al Japón moderno. Utilizará tácticas militares para convertir a su nueva amiga Eiko en una estrella de la música, ¡y juntos tomarán por asalto el lugar de fiesta de Shibuya!

Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki.