Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

A Harry Angel, detective privado en horas bajas de la ciudad de Nueva Orleans, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje llamado Louis Cyphre para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación y conoce a Epiphany Proudfoot, hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.

Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultistas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato familiar.

Una pareja en viaje de luna de miel, viajan en tren por las tierras de Budapest con destino a Wiesegrad, para después dirigirse a Gombos. Debido a un error de la ferroviaria, deben de aceptar hospedar en su vagón privado a un huésped, el doctor Vitus Werdegast, psiquiatra. Aunque a regañadientes, y para evitar que el intruso se quede en el pasillo toda la noche, aceptan. Una vez juntos, el doctor Vitus les dice que va a Wiesegrad a ver a un viejo amigo, pero por la expresión de su rostro no parece tener muy buenas intenciones. Durante el transcurso del viaje, la joven pareja se queda dormida, momento que aprovecha el doctor para acariciar la cabeza de la desposada. Pero el marido lo ha observado todo.

Edad Media, siglo XII. Inspirada en el relato homónimo de Edgar Allan Poe (1809-1849). Mientras una plaga devastadora -conocida como la Muerte Roja- diezma la población de una pequeña provincia italiana, el sádico y excéntrico príncipe Próspero se encierra con sus amigos en una de sus propiedades fortificadas para evitar el contagio. Para evadirse de la tragedia, decide organizar una fiesta de máscaras, en la que somete a los invitados a todo tipo de juegos depravados, de los que sólo podrán salir indemnes dos inocentes.

En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Michael King es un director de documentales que está pasando por los peores momentos de su vida. Esto se debe a que ha perdido a su mujer, lo que lo ha sumido en la tristeza más absoluta. No sabe qué hacer para recuperarse y se le ocurre que una solución podría ser hacer un documental sobre lo sobrenatural. Él se convierte en el centro del documental y del experimento que se dispone a hacer, en el cual quiere demostrar que lo sobrenatural no existe. Para ello, contacta con todo tipo de personas cercanas a este mundo, desde ocultistas hasta curas exorcistas. Con ellos habla y graba el metraje para el que será su mejor documental, aunque él no sabe las consecuencias que le traerá. Estas consecuencias las vivirá en carne propia cuando una fuerza maligna lo posea y se niegue a salir de su cuerpo. Es entonces cuando Michael sabrá que lo sobrenatural sí existe.

Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

No satisfecho con una sola esposa, Lucifer conquista a cuatro hermosas mujeres, a las que prohibe tener todo contacto sexual con los hombres. Como resultado de las relaciones con estas mujeres nacen varios hijos del diablo, que lo heredarán todo de su padre.

Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.