Trudie es una joven y apuesta rubia de 27 años, está presionada por sus padres, pues desean que tenga un buen puesto como ejecutiva de ventas y que por fin se case con su novio Nick, a quien aun no conocen. Su madre aprovecha la víspera de navidad, para formalizar la relación. Pero con lo que no contaba Trudie, es que justo ese día, terminaría su relación con Nick. Entonces, Trudie, decide secuestrar a David, un chico apuesto, que estaba en el restaurante donde trabaja. Durante el camino le plantea el plan para hacer la farsa de que es su novio y parezca real ante sus padres. David intentará decirle a la familia de Trudie que fue secuestrado, pero entre más tiempo pase con su familia la magia de la navidad los unirá.
El jefe de una agencia de publicidad de Manhattan, John Holiday, le confía a Lauren la presentación del gran cliente antes de las vacaciones, pero solo termina molestándola cuando se asoció con un consultor europeo. Para sorpresa de Lauren, este consultor resulta ser el apuesto Príncipe Eduardo de Candashire, disfrazado de su amigo consultor para escapar de sus deberes reales para una Navidad americana de incógnito.
Katrina y DeMarco , son dos padres separados que cuidan a su hija en hogares distintos. Cuando él se vuelve a enamorar y planea su boda en Navidad, Katrina idea un plan para arruinarla.
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.