Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.
En 1867 empieza la construcción del ferrocarril en el estado de Missouri. Los agentes de la compañía constructora presionan con amenazas y engaños a los propietarios de las tierras por donde pasará el tren para que las vendan a precios irrisorios. Sin embargo, estas presiones se estrellan contra la resistencia de una mujer que vive con sus dos hijos, Jesse y Frank James.
Un ranchero de Arizona dirige sus propiedades y educa a sus hijos de forma tiránica. Cuando está a punto de morir, sus hijos se rebelan contra él y cada uno de ellos intentará adueñarse del rancho.
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.
En el barrio neoyorquino conocido como “Little Italy”, el taimado buscavidas Charlie (Mickey Rourke) trabaja como empleado en un restaurante, pero sueña con que él y su novia Diane (Hannah) tengan algún día un negocio propio. Por otra parte, su marrullero primo Paulie (Eric Roberts), que trabaja de camarero, sisa todo lo que puede y no para de urdir planes para hacerse rico... Pero los tres están a punto de intentar sacarle el dinero a la persona equivocada: nada más y nada menos que a Eddie “el chinche” (Burt Young), el rey de la mafia del Greenwich Village.
Wild Bill Hickok busca la ayuda de su amigo Buffalo Bill Cody (llamado así por haber matado a más de 4.000 bisontes) para tratar de detener el levantamiento de las tribus indias en el salvaje Oeste y capturar al renegado que les vende las armas. Calamity Jane, enamorada de Bill Hickok se unirá a ellos... Wild Bill intentará detener una sublevación india incitada por traficantes de armas blancos.
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.
Vince Ginetta es hijo de un mafioso que partió hace tiempo a la guerra de Vietnam y que vuelve ahora a casa con energías renovadas. El joven quiere aplicar nuevos métodos al negocio familiar pero no cuenta con una oposición firme. Su hermano, Frank Ginetta, ha seguido dedicándose al negocio mientras el pequeño estaba fuera y ahora no va a admitir sus innovadoras ideas. La tensión existente entre ambos va a crear una situación insostenible para todos. A través de diversos flashbacks podemos conocer la relación de los parientes antes de que Vince marchara a Vietnam.
Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.
Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.
Una misteriosa chica de instituto es en realidad una autentica maestra del karate. A pesar de su habilidad en las artes marciales, esconde sus capacidades para proteger el tesoro de su familia. Pero unos bandidos lo roban y matan a su familia, desatando asi toda la furia concentrada de Karate Girl
Al final de la Guerra Civil, Frank y Jesse James y otros ex guerrilleros que viajaban con Quantrill y Bill Anderson tomar el juramento de lealtad a la Unión. Sentirse oprimido por los inversionistas del ferrocarril de Chicago, el James y los hermanos más pequeños, Bob y Charlie Ford, Miller Clell y Clements Arch les llevará a asaltar bancos, trenes y autobuses, con Pinkerton llevándolos ante la justicia.
Los hermanos James, hartos de ser proscritos durante décadas, se dedican a sus granjas y su ganado. Uno de los miembros de la antigua banda, Bob Ford, asesina a Jesse en su casa, cuando el pistolero colocaba un cuadro. Su hermano jura vengarle, y aunque al cabo de mucho tiempo el asesino cree estar a salvo, la sombra de Frank James es alargada. Western discreto al que se le nota demasiado su procedencia televisiva, aunque la presencia de Cash como Frank James le otorga un cierto poso de calidad, beneficiado también por una correcta puesta en escena.
Basada en las novelas de culto de Sax Rohmer "Sumuru", la fantasía futurista te lleva a una colonia de la Tierra en un futuro lejano en el que las mujeres gobiernan y los hombres se utilizan para propagar la raza y trabajar en las minas.