Un viajero despistado llega a una playa española donde el caos está a punto de desatarse. (Seguida de «Made in Xpain», 2020).
En el año 2000, a partir de la mirada más que de la palabra nace la atracción entre los dos jóvenes protagonistas, la camarera Elena y el mecánico Antonio, rudo, racista, homófobo y lleno de tatuajes, que la chica roba a su mejor amiga. La historia da un salto de trece años. La atracción se ha convertido en una relación estable. Están casados y tienen dos hijos. Él ha ganado peso y es incapaz de una relación madura, por lo que la traiciona. Ella dirige una discoteca de éxito, es ambiciosa. Un día descubre que tiene cáncer de mama. Le rodea el cariño y afecto de su amigo homosexual Fabio, su madre Anna y la extravagante compañera de ésta. Sin embargo, tendrá que luchar contra la enfermedad con la duda de si su marido sabrá ayudarla.
En la línea de Creepshow y cuentos de la cripta entre este horror antología con seis cuentos que figuran en la tierra pesadilla llamada la TERRORTORY!
En Mischief Night, la noche antes de Halloween, una niñera adolescente es acechada por un asesino enmascarado, pero en un giro inusual de los acontecimientos, la víctima y el victimario empiezan a desarrollar sentimientos románticos.
Un joven carterista se encuentra con una adolescente protegida en un museo de arte mientras intenta levantar su billetera. Él se enamora de ella y la atrae a la desierta franja de playa donde finge que su motocicleta robada se ha roto y están varados. Un romance poco probable sigue.