Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Un hombre se despide de su hija y parte hacia otro lugar. Con el tiempo va creciendo, forma una familia y llega a la vejez, pero en su interior siempre hay un profundo anhelo por su padre.

Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente; pero, aunque creen haber realizado un crimen perfecto, lo cierto es que han dejado pistas que los incriminan...

Denuncia los procesos judiciales de India, a partir de la historia de Narayan Kamble, un profesor y cantautor activista acusado de incitar el suicidio de un trabajador del gobierno.

Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.

Hélène , casada y con una hija, vive en un pueblo tranquilo en Córcega, donde trabaja en un hotel. Un día vió jugar al ajedrez ,quedó fascinada por el juego y decide aprender a jugar

Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

Bill (Sam Rockwell), un entrenador venido a menos, tendrá la oportunidad de redimirse cuando le propongan hacerse cargo del equipo de baloncesto femenino de un instituto. Allí entablara amistad con Abby (Emma Roberts), una de las jugadoras.

El mismo día de su graduación, la joven Lynne Peterson es atropellada por Tom Fiske (Don Murray), un importante hombre de negocios que conducía borracho. El padre de Lynne, John Peterson (James Farentino) y el fiscal Martin Sawyer (Denzel Washington) iniciarán una dura batalla legal para demostrar la culpabilidad del acusado.

El abogado Víctor Santini ha sido contratado para defender a Jo Morris, acusada de asesinar a su marido. Pero Jo niega su culpabilidad. El crimen parece ejecutado por un astuto pretendiente con una férrea coartada.