Clawdeen empieza el instituto en Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su intituto, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.
La secuela de Monster Hunt. Ambientada en un mundo donde coexisten monstruos y humanos, la franquicia cuenta la historia de Wuba, un monstruo bebé nacido para ser rey. Wuba se convierte en la figura central para detener una monstruosa guerra civil de monstruos.
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.
Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?
En su fiesta anual, Gómez y Morticia no prestan atención a tres ladrones que tratan de desmantelar su hogar.
La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.
La Virgen María da a luz a un Jesús ya adulto que desde el primer momento se encuentra a disgusto en la Tierra y clama al cielo tratando de que su Padre atienda sus quejas. A lomos de un burro, Jesús emprende sin ninguna convicción su camino para, con la ayuda de un megáfono, tratar de difundir su mensaje en un mundo permanentemente hostil que no quiere escucharle.
Matt y Eddie son dos jóvenes del centro-oeste, viajan a California para ver los lugares de interés, sobre todo las mujeres semidesnudas en las playas. Salen en su coche y se dirigen a través del desierto en su búsqueda. Tras horas en el desierto chocan con el único coche visto en millas. La conductora del otro coche es Tuesday, la mujer más bella que han visto nunca. Abandonados en el desierto, Matt y Eddie fantasean sobre Tuesday, mientras que esperan a que alguien les ayude. Una colección heterogénea de la humanidad pasar por ahí, pero pocos están dispuestos a ayudar.