Una mujer no ceja en la búsqueda de su hijo tras una devastadora catástrofe, hasta que se da cuenta de que ha muerto y está atrapada en un mundo de almas atormentadas.

A través de una serie de identidades equivocadas, Buster acaba con un cargamento de muebles en mitad de un regimiento de policías. La bomba de un anarquista aterriza en su carruaje. Buster lo lanza entre las filas de los policías, que le persiguen por toda la ciudad. (FILMAFFINITY)

En 1914 en Viena, durante los últimos años de la dinastía de los Ausburgo, el príncipe Nicki von Wildeliebe-Rauffenburg se enamora de una joven humilde llamada Mitzi, a la que también pretende un grosero y vulgar carnicero llamado Schani, que es arrestado tras amenazar a Nicki. Durante una orgía en un prostíbulo, el príncipe Otokar, padre de Nicki, un hombre arruinado, acuerda con un hombre rico pero necesitado de un título nobiliario llamado Fortunat Schweisser, que su poco agraciada hija, una joven coja llamada Cecilia, se case con Nicky a cambio de un millón de coronas. Al principio Nicki se niega a esta boda acordada haciendo ver a sus padres que él está enamorado de Mitzi, pero su madre la princesa María le hace ver que necesitan el dinero que solo esa boda les puede proporcionar.

Un abogado estadounidense proderechos humanos muere asesinado en Belfast. Su novia y un duro detective británico, nada satisfechos con la versión oficial de los hechos, investigan por su cuenta para saber qué sucedió realmente. Pronto descubrirán que el hombre había reunido pruebas documentales que sacaban a la luz turbios manejos del gobierno de las islas.

Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.