Abraham Lincoln viajará en tren a Washington con motivo de su investidura y, aprovechando la ocasión, se está tramando un complot para asesinarlo a su paso por Baltimore. El detective de Nueva York John Kennedy (Dick Powell) intenta alertar a sus superiores sobre el plan, pero sus sospechas se desestiman. Entonces decide subir al tren para intentar frustrar el asesinato él mismo. No está seguro en quién confiar, pero encuentra un aliado potencial en Ginny Beaufort (Paula Raymond), la hermana de uno de los conspiradores.

Taw Jackson, un preso que disfruta de libertad provisional, quiere aprovechar la ocasión para vengarse de Frank Pierce, el hombre que unos años antes, le tendió una trampa que lo condujo a la cárcel. El objetivo de Pierce era quedarse con la finca de Jackson, en la que se había descubierto un filón de oro. Pero Jackson está decidido a desbaratar los planes de su enemigo.

Un escritor (Albert Brooks) de novelas de ciencia-ficción, neurótico y divorciado por segunda vez, decide irse a vivir con su madre (Debbie Reynolds) para intentar resolver sus problemas personales.

Un mafioso de Kansas que se dedica al tráfico de drogas y a la prostitución utiliza como tapadera una fábrica de carne; pero las cosas cambian cuando el duro Nick llega a la ciudad.

Después de pasar una temporada en prisión, Buck Matthews, un veterano del Vietnam, regresa a su ciudad natal con la intención de disfrutar de una vida apacible con su esposa e hija, pero encontrará de todo menos tranquilidad. En efecto, la ciudad está dominada por una violenta banda de moteros, y el corrupto sheriff local se niega a tomar medidas contra ellos. Pero, a partir del momento, en que entran en su apartamento y asesinan a su esposa y su hija, Buck no pensará más que en preparar su venganza. (FILMAFFINITY)

Una mujer es asesinada. Sus conocidos rememoran sus encuentros con ella. Todos la recuerdan de formas muy distintas.

Una joven mujer, después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo...

Una joven pareja, Aki y Kazuo, son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones.

Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada...

Durante la guerra del Vietnam, el capitán Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Som. Ambos tienen una importante misión: conseguir un elefante y llevarlo a la aldea para reemplazar al que un grupo del Vietcong había matado.

La familia Poe se dedica a grabar, religiosamente, cada uno de los festejos del año, desde navidades hasta Halloween. El contenido de las cintas es la crónica de un sinfín de disfunciones. El padre es pastor; la madre, psicóloga y los niños, dos gemelos silenciosos y de mirada evasiva. El resultado: un crescendo de mal rollo.

El emperador Spengo ve a Marge Nelson y usando un magneto gigante la secuestra junto a su esposo Dick. Él empieza a revivir episodios de Flash Gordon y Buck Rogers para rescatar a Marge, salvar la Tierra y restituir al emperador correcto y justo

Durante su luna de miel en la isla de Lesbos, una mujer se enamora de la hija de un arqueólogo ruso.

Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.