El poderoso Daimyō Takeda Shingen ha alcanzado tanta fama como el lema escrito en sus estandartes de guerra: "Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña". Mientras yace agonizante por las heridas sufridas en el combate, Shingen ordena a sus guerreros que encuentren un doble o sosias que le sustituya, para mantener su inminente muerte en secreto e impedir que sus enemigos (Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu) aprovechen la circunstancia para atacar. El kagemusha (la sombra del guerrero) elegido por el Clan Takeda es un pequeño delincuente (Tatsuya Nakadai) que debe hacerse pasar por un gran líder y erigirse en comandante de una gran alianza de 25.000 samuráis.
Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original.
Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954.
Mientras investigaba lo que aparentemente eran dos bolas brillantes que se perseguían una a otra, el oficial patrullero científico Hayata resulta muerto cuando uno de los ovnis choca accidentalmente con el Mini-VTOL que pilotaba. El ser que maneja el ovni, un gigantesco alien rojo y plateado procedente de la Tierra de la Luz en la galaxia Nebula M78, se siente responsable de la muerte. En compensación, decide entregar su fuerza vital al terrícola, devolviéndole así la vida. Al mismo tiempo le entrega un artilugio, llamado la Cápsula Beta, la cual, cuando es necesario, transforma en secreto a Hayata en un gigante alienígena que será conocido como Ultraman.
El detective Azuma es un policía solitario de métodos expeditivos que se ve envuelto en asuntos turbios al intentar salvar a su amigo y compañero corrupto Iwaki, que suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Cuando una organización criminal de narcotraficantes yakuza asesina a su amigo y secuestra a su hermana, Azuma inicia una violenta y despiadada forma de justicia.
"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?
Masafumi Kobayashi es un reportero de lo sobrenatural. Su último documental nunca fue mostrado al publico por ser considerado demasiado perturbador para la televisión, ese famoso y ultrasecreto documental es Noroi, La maldición.
El fantasma de una escolar acecha a una mujer divorciada y a su joven hija tras mudarse a un viejo edificio.
En una montaña, una estatua de piedra lleva atrapada dentro el espíritu de un dios muy poderoso. Por ello los habitantes del poblado le rezan por la alma retenida. El señor feudal del lugar no le importa pero uno de sus hombres que se hace con el poder con un golpe de Estado, decide destruir el monolito de piedra. Es entonces cuando Majin se despierta gracias a una plegaria, monta en cólera y deja a las fuerzas del gobernador hechas trizas y va en su búsqueda.
Hanzo es un detective de Edo con muy mal carácter que vive para impartir justicia. El más duro samurai del Japón y sus dos ayudantes, criminales rehabilitados a su servicio, no se paran ante nada ni nadie. Su técnica es única; llegando a partir pedruscos con la mano o ser maestro en varias armas, domina el interrogatorio como nadie, donde no duda en torturar a quien no le dé información. Hanzo se reune con sus compañeros policías ante sus jefes para prestar el juramento anual de su cargo como detective. Ningún año se ha presentado. Siempre da una excusa pero esta vez decide explicarse, la corrupción que ve no le permite estampar su firma. La ley sólo protege a los comerciantes y samurais; no trata a todos por igual, la gente humilde no tiene protección, pero Hanzo va a cambiar eso. Para él todos son iguales para la justicia.
Sigue el desarrollo de Ultraman Taro, desde su niñez hasta la madurez.
Secuela de "Llamada perdida". Kyoko (Mimura), profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa) cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. Junto a Takako (Asaka Seto), una joven reportera que trata de dar con el origen de la maldición, se sumergirán en el abismo del horror e indagarán en el espantoso tormento sufrido por una niña. Antes de que sea demasiado tarde...
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.
Cuenta la leyenda que hace 30 años, un vecindario fue aterrorizado por el espíritu de una mujer cuyo horrible rostro había sido grotescamente desfigurado. Andando por las calles con un abrigo largo y unas enormes tijeras, el espíritu se acercaba a sus jóvenes víctimas y, mientras se descubría el rostro, preguntaba si ella era hermosa. La respuesta de la víctima casi siempre conducía a una muerte violenta.