Shizuko está casada con un crítico de arte que está dispuesto a expandir su experiencia artística a expensas de su hermosa mujer, que es una vez más vendida a la servidumbre para la más extrema y degradante forma de arte.
Un hombre, obsesionado con su esposa muerta Evelyn, pasa el tiempo invitando a prostitutas a su castillo, donde las tortura y mata, o realizando sesiones de espiritismo para contactar con su mujer y así purgar sus remordimientos. Cuando conoce a una hermosa joven, todo parece cambiar...
La joven y bella Sada Abe, hija de un rico comerciante, es desterrada por perder su virginidad tras ser violada por un estudiante universitario. Sada vaga por la ciudad, convirtiéndose en una geisha y eventualmente conoce a Kichizo, un posh restaurador que cae bajo su hechizo. Juntos, se embarcan en una escapada sexual de una semana llena de obsesiones peligrosas. Su descenso completo en los deseos de cada uno culmina en un crimen de pasión espeluznante que captura los titulares de la ciudad. Basado en un evento real de 1936.