Un militar británico que padece amnesia (Colman) se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula (Garson), una mujer con la que emprende una nueva vida: se casa y prueba fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, un día, viaja a Liverpool para intentar vender una de sus obras; allí sufre un accidente de tráfico, que le permite recuperar los recuerdos del pasado, pero se olvida completamente de su esposa.

Después de pasar un mes en coma, una mujer recupera la conciencia pero se encuentra en una situación desconcertante: ha perdido la memoria de los últimos cinco años de su vida. Esto incluye su matrimonio y su relación con su hija. A medida que intenta reconstruir su pasado, se enfrenta a la impactante revelación de que un hombre afirma haber mantenido una relación extramatrimonial con ella durante ese tiempo perdido. La mujer se encuentra en medio de un conflicto emocional y debe descubrir la verdad detrás de su pasado y decidir qué camino seguir en su vida.

Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, que escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a Helena Bonham Carter como su obsesiva y devota cómplice, la Sra. Nellie Lovett. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé.

Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Daphne es una mujer que tiene el matrimonio perfecto, aparentemente. Su marido Maxime parece tenerlo todo, también: una educación brillante y una carrera ejemplar, además de ser un padre atento.

Tras la muerte de sus padres, cuatro jóvenes hermanos (dos chicos y dos chicas) ocultan su condición de huérfanos para evitar ser separados, sepultando a su madre en un bloque de cemento oculto en el sótano de su humilde vivienda en los suburbios de Londres.

Dos hermanos adolescentes, que alimentan una insana obsesión el uno por el otro, crean un mundo privado en la desordenada habitación que comparten. La intrusión del mundo exterior los llevará a una dramática situación.

A primera vista, Henrik (Troels Lyby), Nina (Sofie Grabol) y su hija Stine (Kirstine Rosenkrands Mikkelsen) parecen una familia perfecta. Henrik es profesor de natación y Nina trabaja como secretaria. Si esta familia tiene un problema es debido a su hija de catorce años. Stine está en una fase difícil y parece distanciarse cada vez más de sus padres. Un día Stine sorprende a todos cuando cuenta algo que pone fin definitivamente a la vida familiar: acusa a su padre de haber cometido un crimen atroz. Las autoridades en seguida recomiendan a Stine que abandone la casa de sus padres. Henrik es detenido y encarcelado mientras se desarrolla la investigación. La tensión psicológica es enorme y mientras los amigos de la familia les dan la espalda, Nina detiene la relación con su marido, hasta que por fin Henrik es absuelto. Pasan meses hasta que Henrik y Nina quieren ver a su hija de nuevo y hablar de lo sucedido.

Jack (Daniel Day Lewis) y Rose (Camilla Belle), su hija de dieciséis años, viven completamente aislados. Son los únicos supervivientes de una comuna situada en una isla. Desde la desintegración de la comuna, Jack ha procurado proteger a su hija de las influencias del mundo exterior. El conflicto entre ambos comienza cuando Jack contrae una grave enfermedad y, al mismo tiempo, se produce el despertar sexual de Rose. Pero la situación empeora, cuando Jack invita a su novia Kathleen (Catherine Keener) y a sus dos hijos, Rodney (Ryan McDonald) y Thaddius (Paul Dano) a vivir con ellos. La llegada de extraños supone una revolución en los hábitos de la casa. Rose se siente entonces traicionada y actúa de forma tan irresponsable que la convivencia se hace insostenible. (FILMAFFINITY)

Elvis, un joven que acaba de licenciarse en la Marina, decide emprender la búsqueda del padre al que nunca conoció. El problema es que su progenitor es ahora pastor de una iglesia baptista; además, está casado y tiene dos hijos, razones más que suficientes para evitar que el pasado venga a empañar su respetable e irreprochable reputación de hombre de fe. Sin embargo, el encuentro con Malerie, su hermanastra de dieciséis años, le ofrece a Elvis la posibilidad de invadir y trastocar el apacible mundo familiar de su padre.

Un estudiante de medicina tiene que pasarse el verano cuidando de su madre, que se ha roto una pierna. Su padre es viajante y no puede hacerlo. La frustración del joven desencadenará una serie de hechos impredecibles.

Un tipo se despierta en una caverna oscura al lado de un cadáver sin saber donde está exactamente y sin saber cómo llegó hasta allí o quién es el muerto de al lado. Así que decide encontrar el camino de salida a la superficie y en su recorrido se topará con criaturas mutantes, una mujer bióloga que le ayuda, y las tropas de asalto de Eden Log, la misteriosa organización que parece estar tras todo este complejo subterráneo...

La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.