Cantinflas es un privado, que no sabe nada acerca de la disciplina o seguir las reglas. Sólo quiere pensar en su novia, la sirvienta en una hacienda opulenta. El propietario tiene una hija fea y tímida, que está enamorada de Cantinflas. Los problemas llegan cuando la familia organiza una boda entre la niña fea y Cantinflas, quien para evitar el compromiso se hace detener. Durante el castigo, Cantinflas aprenderá a volar con un instructor tonto y no muy entrenado.

Un piloto sueña con un accidente de avión en Japón. Al día siguiente recibe la orden de hacer un vuelo a Japón, y poco a poco todo lo que ha soñado va sucediendo en la realidad...

‎Ben Buzzard dirige un lote de aviones usados. Donald lleva a uno de los aviones a una prueba después de firmar una póliza de seguro de vida pagadera a Buzzard que intentará varios planes para hacer que Donald fracase.

Un Concorde desaparece en pleno vuelo sin dejar rastro de su paradero. Mosses, un periodista neoyorkino, recibe una llamada desde las Antillas de su ex-mujer, comunicándole que tiene para él una valiosa información sobre el siniestro del aparato. Pero instantes después la mujer sufre un paro cardíaco y Mosses tiene que investigar las causas de la muerte de su mujer y las del accidente aéreo. (FILMAFFINITY)

Primera película sonora de Hawks, que relata la historia de un grupo de aviadores ingleses que se enfrentan a pilotos alemanes. En 1938 el director Edmund Goulding realizó un remake protagonizado por Errol Flynn en el que se usaron algunas escenas aéreas de esta primera versión. (FILMAFFINITY)

Primera Guerra Mundial (1914-1918). Tres americanos (March, Grant y Oakie) se ofrecen para ir como voluntarios a combatir junto a los ingleses en la Royal Air Force.

En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.

Recién salidas del horno, nueve jóvenes azafatas tienen que enfrentarse a un vuelo de prácticas digno de Aterriza como puedas.