En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un oficial británico de buena familia regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente. Primera película de Vivien Leigh tras "Lo que el viento se llevó".

La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer.

El carismático reverendo Rev Deke O’malley intenta vender fraudulentos viajes a África a la gente de Harlem. Los policías Gravedigger Jones y Coffin Ed Johnson investigarán el sospechoso caso.

Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Inglaterra, II Guerra Mundial. Sarah Miles (Deborah Kerr) es la aburrida esposa de un funcionario británico. Cuando, durante una fiesta, su marido le presenta al escritor americano Maurice Bendrix (Van Jonson), Sarah no puede evitar sentirse atraída por él. Entre ambos nace un amor apasionado que los lleva a soñar con un futuro común, pero, inexplicablemente, Sarah pone fin a la relación. Con la ayuda de un detective privado (Albert Parks), Maurice intenta averiguar por qué.

Después del robo sufrido por un patrocinador de un político negro, la policía de Detroit pone a cargo del caso a dos detectives, uno blanco y otro negro, que tendrán que trabajar juntos bajo una fuerte presión política.

La mafia ha decidido eliminar a Slaughter, uno de sus asesinos a sueldo, pero el ataque fracasa y muere su hombre de confianza. La venganza de Slaughter no se hace esperar.

"Kicks" Carter es un policía de Las Vegas que anda detrás de los pasos de un conocido mafioso, al recibir un chivatazo de una compra de armas a gran escala que este tiene pensado hacer. Todo envuelto en una trama de violencia, juego, drogas y prostitución.