Mahavir Singh Phogat es un entrenador de lucha libre que prepara a sus hijas Babita Kumari y Geeta.
Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.
Cuando un hombre de negocios es asesinado en la víspera de las elecciones, el homicida Mohan Joshi, es detenido en el lugar de los hechos, pero éste se las arregla para escapar unos días más tarde, durante la cobertura mediática del proceso. Se le acusa de terrorismo y el país se ve inmerso en un escándalo. En un intento de las empresas por asustar a los supervivientes les hacen creer que Joshi es un asesino a sueldo contratado por algún magnate extranjero. Más tarde, Joshi acabará en prisión y condenado a muerte. En el día de su ejecución los periodistas llevan una marcha silenciosa, portando la bandera nacional de la India, esperando que Joshi haga pública la verdad.
Después de que su compañero, Javed, es asesinado, Arun cuida a los cuatro niños huérfanos con la ayuda de Geeta. Descubre que la muerte de Javed fue un homicidio y, mientras investiga, descubre que Geeta lleva una doble vida.