A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.
Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.
Clay McCord, un forajido aquejado de ocasionales ataques de epilepsa que lo dejan indefenso ante sus enemigos, se entera de que el gobernador de Nuevo Mexico ofrece una amnistía a todos los que la pidan, en la ciudad de Tuscosa. Intrigado y receloso a la vez, McCord viaja a Tuscosa donde choca con el marshal local, Roy Colby. La llegada del gobernador cambiará las cosas, hasta el punto de que él mismo, McCord y Colby acabarán enfrentándose juntos a una banda de pistoleros.
Los residentes de un elegante hotel de Utah se convierten en sospechosos cuando una niña es encontrada asesinada durante una fiesta en la piscina. El sheriff local Jess Holmes se hace cargo de la investigación y debe descubrir quién entre los aterrorizados huéspedes y el personal (incluida la atrevida zorra Harriet Ames, la amargada y lisiada propietaria del hotel, el abogado visitante David Hewson y su secretaria, Beth) es el culpable, incluso mientras los asesinatos continúan ocurriendo.
Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.
Cuando las luces de un local se apagan, un hombre es asesinado con la pistola de Larry Evans. Pero alguien piensa que es inocente y le oculta de la ley, para luego investigar por su cuenta el crimen.
John Wayne trata de salvar a una joven y a su abuelo de un asesino y de paso vengar la muerte de sus padres, asesinados por el mismo hombre.
Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico...
En un cuento adaptado de Louis L'Amour, un emigrante irlandés sale de la ciudad de Nueva York del siglo XIX a Kansas y se convierte en un sheriff de una pequeña ciudad.