En un mundo oscuro y gris, un trabajador de una fábrica monta aparatos que prometen la felicidad. En su tiempo libre está dando los últimos retoques a su invento, que permite a la gente ver la vida de color de rosa. Pero tendrá que pagar el precio del éxito...

Un desconocido saiyan, Paragus, llega a la Tierra en busca de Vegeta para pedirle que gobierne el nuevo mundo de los saiyan y así reestablecer el antiguo poder de su raza. Trunks, Goku, Piccolo y Gohan acompañan a Vegeta al planeta de los saiyans. Pero el objetivo real de Paragus es que Broly, el súper saiyan legendario, extermine a los últimos saiyans que quedaban en la Tierra.

Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

La épica batalla mágica entre hadas continúa mientras el joven artista marcial Cheung arriesga su vida para rescatar al Hada Mejillón del Cielo. Sin embargo, ninguna buena acción queda impune, y por sus atrevidas pero tontas payasadas, Cheung es expulsado del hogar seguro de su tío. Ahora, Cheung deambula por un peligroso mundo de dioses y demonios. Solo sus habilidades de lucha pueden mantenerlo a salvo en esta fantasía de kung fu de Ling Hsiang coprotagonizada por Ching Tien, Tony Wong y Candy Yu. - Yuan-Shen Huang, On-On Yu, Amy Chum

Bruce Lee interpreta a un joven experto en kung fu (y camarero) que está tratando de vivir en paz en San Francisco con su amigo comprometido con las artes marciales. Pero se enfrentan a algunos matones americanos.

The Pig tiene un plan para erradicar a algunas personas con una bomba congeladora que funciona instantáneamente, congelando a las personas hasta la muerte. Incumbe al Detective Ash detenerlo y proteger a la mujer con el secreto de la bomba de hielo incrustada en una microdot debajo de la piel de su frente.