Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que lo rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un bailarín, un arquitecto, un sin-techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún. Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo.

Blue Thermal nos lleva al mundo de los planeadores y el vuelo sin motor a través de una joven que los descubre al llegar a la universidad.

Marion Bright (Marion Davies) es una chica muy decidida que está dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere. Su objetivo es Bob, el último chico del que se ha encaprichado. Para conquistarlo va a la misma universidad en la que él estudia y es entrenador del equipo femenino de baloncesto. Para acercarse a él, Marion luchará para llegar a ser la mejor jugadora del grupo.

En 1543, en la Universidad de Salamanca, en España, Fray Antonio Román, un monje agustino que difunde las ideas humanistas, consideradas heréticas, entre sus alumnos más curiosos, un grupo clandestino de cuatro liderados por el brillante novicio Luis de León, muere misteriosamente en circunstancias incalificables. En la actualidad, la historiadora Lara Cabanes es contratada para averiguar si el monje fue asesinado, como se sospecha y se le comunica, pero la tarea no será fácil de llevar a cabo.

Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...