Un adolescente (Anton Yelchin) de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro (Robert Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.
Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó.
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea.
Maarit Lalli filmó a una mujer que sabía decir sí, y al hombre que no podía decir no. Ricky Kalin (Antti Luusuaniemi) es un agente de bienes raíces que ama a las mujeres. Annika Lahti (Pihla Viitala) es un privado, no tan bueno en eso. Annika se especializa en la detección de relaciones complejas, para decirlo muy bien. Ricky es un gran vendedor, que tiene dos calendarios - Calendario de trabajo y el calendario para las mujeres. Una tarea Annika choca con el agente inmobiliario Stand. El apartamento no muestra dilaciones innecesarias: Annika sólo quiere tener relaciones sexuales sin sentimientos. Ricky, esto está bien. Relación con obras de cooperación mutua y acuerdo de asistencia - hasta que se hace famosa por sexta vez. "Casi no hay nada que nos encante mirar, tampoco."
Fritz, ahora casado y con un hijo, está desesperado por salir del infierno interno en el que ahora se encuentra. Encendiendo porros, empieza a soñar con sus otras ocho vidas, con la esperanza de encontrar una que sea más distraída y agradable. Entre los viajes que le inducen las drogas se incluyen el ser astronauta, el psiquiatra de Hitler, un mensajero que viaja por territorio hostil durante una campaña militar, y el ser el alumno de un gurú indio, viviendo en las alcantarillas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Una película corta en la que Emilia Clarke se enoja con su teléfono celular.