Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.
De cara a exponer los abusos de los Dererechos Humanos que se producen a diario en China, la directora Nanfu Wang se enfrenta sin ningún tipo de temor a las autoridades de su país una vez más, como ya hizo hace apenas dos años con el documental "Hooligan Sparrow". En esta ocasión, Wang decide poner sobre el tapete una cuestión flagrante: la política del gobierno chino que sólo permitía tener a un hijo por cada familia y todo lo que se escondía tras ella. En su búsqueda por la verdad, Wang descubre, a través de los testimonios de periodistas, activistas y familiares que han sufrido estos abusos en sus carnes, una complicada trama en la que se destapa un enorme negocio de esterilización, numerosos casos de abandono infantil e incluso raptos y secuestros aparentemente orquestados por el propio gobierno.
Esma quiere que su hija Sara, de doce años, tenga la oportunidad de participar en un viaje organizado por el colegio. Bastaría con un certificado probando que su padre murió como un mártir durante la guerra para que saliese a mitad de precio, pero Esma siempre da largas a Sara cuando esta le pide el certificado. Al parecer, prefiere remover cielo y tierra para encontrar el dinero y pagar el precio del viaje. Está convencida de que se protege a sí misma y a su hija si no le cuenta la verdad...
Documental sobre los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Berlín en 1936. Divida en dos partes de 118 y 107 minutos, respectivamente, el atletismo ocupa buena parte de su metraje, incluida la primera parte en su integridad. La segunda incluye imágenes de gimnasia, vela, pentatlón, decatlón, hockey sobre hierba, polo, fútbol, ciclismo, hípica, remo, salto y natación.
Segunda parte de Olympia, un documental sobre los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín de la directora alemana Leni Riefenstahl. La película se proyectó en los cines en 1938 y de nuevo en 1952, tras la caída del régimen nazi.
Mohammed y Bapu llevan su cine itinerante por el estado de Maharashtra, en el oeste de India, proyectando copias de películas en 35mm en pantallas al aire libre o ferias de pueblos. Mientras luchan por evitar la desaparición de su trabajo y la fragilidad de sus oxidados proyectores, llenan de sueños las vidas del público en villas alejadas de los cines convencionales.