Dos ladrones de joyas, Gerald Meldrick y Anya Von Duren, buscan en la India el mismo botín: un maravilloso diamante que pertenece a una duquesa y está custodiado por un inspector de Scotland Yard. Anya utiliza sus armas de seducción para tener bajo control al inspector, pero tras la invasión de Bombay por los japoneses, todo se complica.
Cuando un acomodador de un teatro es despedido, se enreda con varios criminales para ganarse la vida. La policía lo encuentra y decide huir a los Ángeles donde consigue transformarse en una estrella de cine.
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.
Película con la que la Metro Goldwyn Mayer intentó competir con las obras maestras del género negro producidas por la Warner Bros. Para ello contó con sus dos estrellas más populares: Spencer Tracy y Myrna Loy. Él es un agente de policía infiltrado en una banda de malhechores. Ella, la chica del jefe de la banda, ve la oportunidad de abandonar la mala vida cuando se enamora del policía.
Londres, a principios de siglo. Jane Hoskins (Garson) ha trabajado la mayor parte de su vida como ama de llaves y actualmente es empleada por lord Minden y su altiva esposa lady Sybil Minden. El hermano gemelo de lord Minden, Nigel (Michael Wilding) recibió solo diez mil libras de herencia, frente a los cinco millones de su hermano gemelo, solo porque su hermano nació cinco minutos antes que él y, en consecuencia, es el hermano mayor a los ojos de la ley. Después de malgastar su dinero, Nigel se cuela en la casa de su hermano y roba los pendientes de lady Minden. Lady Minden acusa a su criada Jane del robo hasta que Nigel da un paso adelante y se responsabiliza. Jane, enojada porque lady Minden la acusó injustamente de robo, decide renunciar a su trabajo.
Los principales ladrones del mundo unen sus fuerzas para lograr el golpe de una vida. Pero cuando se encuentren perseguidos en toda Europa por un legendario detective francés, tendrán que llevar su juego al siguiente nivel.
Harlan, un chico de un pueblo de Wyoming, decide irse de casa de su madre y mudarse a los Ángeles. Pero su viaje se acaba convirtiendo en una mezcla de salvajes matones psicóticos, chicas picantes, ladrones de joyas y todo ello al ritmo de un grupo de salsa
El detective Barker tiene trabajo por delante cuando su niñera pelirroja, Kate Blond, resulta ser una experta ladrona disfrazada. Los amigos íntimos de Barker son un conde y una condesa adinerados que acaban de comprar una valiosa joya en una subasta. Con una aguja de coser envenenada, Kate deja inconsciente a la condesa y le roba las joyas...