Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi.

Después de una espiral de muertes en un instituto, un nuevo estudiante transferido Koichi Sakakibara se fija en una chica enigmática que parece obtener la llave del oscuro misterio que se esconde detrás de todo.

Salida de un extraño cono, una joven despliega sus alas de mariposa. El señor Méliès prepara el espectáculo. En una voluta de humo, una estrella, en cuyo interior aparece una segunda muchacha, ocupa el centro de la escena. En lo que dura un suspiro, la joven de la estrella se transforma en una amenazante mujer-araña. El dominio del truco a través de una puesta en escena espectacular permite a Méliès esta adaptación de la magia a la pantalla, rodada en 1909.