La cinta consta de tres partes. "Desayuno": después de desayunar, un hombre se transforma en un proveedor de alimentos y lo mismo le ocurre al hombre a quien sirve el desayuno. "Almuerzo": al no conseguir captar la atención del camarero, dos comensales se dedican a comer todo lo que tienen a su alcance. "Cena": imágenes de diversas comidas compuestas de órganos humanos.

Oliver está haciendo planes para casar a su novia Dulcy con Stan como su padrino, pero los planes se frustran cuando el padre de Dulcy ve una foto de Ollie y prohíbe el matrimonio. La pareja planea fugarse y huir a un juez de paz. Después de los típicos errores de Laurel y Hardy, logran escabullirse de la casa de su padre.

Stan y Ollie, dos víctimas de la Gran Depresión que recorren América sin apenas pertenencias, agradecen la comida que les ofrece una anciana. Mientras almuerzan en su cocina, oyen como ésta implora a su casero que no la eche. Deciden ayudarla con una subasta sin saber que lo que oyeron fue el ensayo de una obra de teatro.

Ollie no puede encontrar su sombrero, para diversión de su esposa y su criada. Luego, Ollie y Stan intentan instalar una antena de radio en la azotea.

El inquilino diabólico ​ es una cortometraje mudo de la productora francesa Star Film del año 1909, dirigida por Georges Méliès. Se encuentra numerada como la n° 1495–1501 en sus catálogos.​En "El inquilino diabólico" un hombre alquila un apartamento sin muebles y de su bolsa hace salir todo el mobiliario. En un instante él y su familia se encontrarán cómodamente instalados. Todo funciona a la perfección hasta el día de pago. La película fue coloreada fotograma a fotograma.

Dos individuos, que salen del mar con un armario a cuestas, se adentran en la ciudad y, sin separarse del mueble, tratan de llevar una vida normal.

Donald corteja a Daisy en su primera aparición en un corto Disney. Paseando por México, Donald y Daisy deciden agarrar un coche para desplazarse, pero un accidente hará que las cosas no salgan tan románticas como Donald esperaba.

Laurel y Hardy son reclutados por una banda de matones para conseguir un ataúd que contenía a uno de sus compañeros.

James Finlayson es un rico hombre de negocios que un día se despierta sin recordar que se ha casado la noche anterior. Su abogado (Laurel) y el mayordomo (Hardy) tratarán de ayudarle a salir de esta situación.