En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.

Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, el cual lo lleva a su chica, una joven escultora llamada Jill. Pero el artefacto cobra vida y empieza a destruir a todo aquel que se ponga en su camino. El secreto de su origen es revelado: la máquina tiene por nombre Mark-13, y deben detenerla antes de que acabe con todos.

Una escritora que sufre de agorafobia se encuentra sola en una casa bien alejada, sin embargo ella hara lo posible para concentrarse en su escritura, pero lo que no sabia es que esa casa se encuentra invadida por fantasmas y por espiritus de protistutas.

Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella.

El presidente de un importante laboratorio de biogenética enloquece durante un consejo de administración y cae fulminado. Su hija Sofía (María Valverde) hereda, con tan sólo dieciocho años, un auténtico imperio, y hará lo imposible por descubrir la causa de la extraña muerte de su padre. (FILMAFFINITY)

Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando la historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar.

Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Un hombre, acusado de un crimen que no ha cometido, acaba en prisión. Allí es testigo de cómo un médico experimenta con seres humanos y los convierte en zombies.